jueves, febrero 21, 2013

Tráiler 1.5 de Ryo, corto del Anime Mirai 2013


El estudio de animación Gonzo ha publicado un nuevo vídeo promocional de su proyecto para el Anime Mirai 2013. Esta nueva versión del tráiler original cuenta con música de Hitomi Kuroishi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Last Exile).



El escenario ambiental de Ryo transcurre en el año Keiō 2 (1866). Momento en que Japón estaba bajo la presión producida por el choque de diferentes ideologías, tales como las que aclamaban el derrocamiento del Shogunato Tokugawa. Un joven llamado Ryo se enfrentará al histórico espadachín Hijikata Toshizo en la cubierta del Kaiyou, nave insignia del gobierno de Goryoukaku.

El equipo de profesionales detrás de este proyecto esta compuesto por: Koichi Chigira como director, Shinichiro Ishikawa como productor. Junichi Takaoka, diseño de personajes y supervisor de animación. Sakae Shibuya y Sayaka Takase, mentores para del grupo de los nuevos animadores.

El elenco encargado de dar las voces al proyecto:
Aoi Yuki como Ryo
Minako Kotobuki como Kuro
Keiji Fujiwara como Sakamoto Ryoma
Ai Kayano como Oryu
Toshiyuki Morikawa como Hijikata Toshizo
Yuuki Ono como Nakamura Hanjiro
Shinya Takahashi como Nakaoka Shintaro
Takanori Nishikawa como Okubo Toshimichi

El proyecto Anime Mirai 2013 se estrenará en 14 cines de Japón el proximo 2 de marzo.

Fuente: ANN
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.