miércoles, febrero 06, 2013

Especial Anime de Toriko, One Piece y Dragon Ball Z

Project Versus J

El sitio web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que Toriko, One Piece y Dragon Ball Z recibirán un crossover, el cual será trasmitido en horario estelar de japón el domingo 7 de abril a las 9:00 a.m. Este episodio especial lleva por titulo "Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!!" y estará constituido por dos partes.

La primera parte se titulará “Hashire Saikyou Gundan! Toriko to Luffy to Goku!” (¡El ejército más fuerte! ¡Toriko, Luffy y Goku!), mientras que la segunda se titulará “Jishou Saikyou Collaboration vs Umi no Taishokukan” (La colaboración más fuerte de la historia contra el glotón del mar).

Toriko y One Piece cuentan actualmente con dos especiales crossover emitidos en abril de 2011 y abril de 2012 respectivamente. Este tercer especial conmemora el inicio del tercer año para el anime de Toriko, que se estrenó en abril de 2011.

El productor de Toriko en Fuji TV, Arisu Takagai, realizo algunas especulaciones sobre la historia del especial, como ver un enfrentamiento entre Zoro, Zebra y Vegeta o tal ves la posibilidad de un concurso de cocina entre Sanji y Komatsu, la impresión de Chopper al ver a Goten y Trunks funcionarse. El Sr. Takagai afirma que en este especial entrara de todo, cosas características y memorables de cada serie, que podrían ir desde la aparición de un Mr. Satan, situaciones de mucho humor, hasta el trabajo en equipo del trió mas fuerte de la historia Toriko, Luffy y Goku.

La imagen en portada pertenece al proyecto de Namco Bandai Games titulado Project Versus J, juego que estará disponible para PlayStation Vita y PlayStation 3. El juego forma parte de las celebraciones por el 45 aniversario de la Weekly Shonen Jump magazine de Shueisha.

Fuente: ANN, Shonen Jump, Project Versus J

ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.