domingo, noviembre 23, 2014

Novedades sobre la adaptación animada de Sidonia no Kishi

 Sidonia no Kishi Dai-kyuu Wakusei Seneki

El website oficial de la adaptación animada de Sidonia no Kishi (Knights of Sidonia) ha sido actualizado con muchas novedades entre las cuales se pueden destacar el video promocional de la segunda temporada, la cual se estrenará en abril del 2015 en el bloque Animeism de la cadena televisiva MBS.



La producción de esta nueva temporada sufre pequeños cambios en el staff ya que Hiroyuki Seshita quien fue el director asistente de la primera temporada, reemplazará a Kobun Shizuno como director bajo POLYGON PICTURES, por su parte Sadayuki Murai nuevamente será el responsable de los guiones.

Sidonia no Kishi Película

A demás se ha anunciado una película la cual recopilará los doce episodios de la temporada, pero con mejores efectos de sonido y escenas agregadas.

Blame! Tanmatsu Iko Toshi

Por si fuera poco dentro de la segunda temporada, específicamente en el episodio 8, podrá verse Blame! Tanmatsu Iko Toshi, un anime dentro del universo de Sidonia, esta mini-adaptación esta basada en el manga de Tsutomi Nihei.



La historia de BLAME! se clasifica dentro del género Ciberpunk, en donde Killy es el protagonista. Este hombre de pocas palabras vaga por un laberinto solitario el cual parece no tener fin, en su viaje debe enfrentar a los cyborgs y otras pesadillas futuristas, buscando algo llamado Genes con conexión a la red.

Fuente: ANN, ANN, ANN, 「シドニアの騎士」公式サイト


ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.