viernes, febrero 14, 2014

Sukitte Ii na yo Dareka ga [1/1]

Sukitte Ii na yo. OVA
Ficha TécnicaTítulo Original: 好きっていいなよ。「誰かが」
Título alternativo: Sukitte Ii na yo. Dareka ga
Sinónimos: Sukitte Ii na yo. OVA
Tipo: OVA
Sitio Web: starchild好きっていいなよ。
Episodios: 1
Fecha de emisión: 24 de julio de 2013
País: Japón
Estudio: Zexcs
Director: Satou Takuya, Kuroyanagi Toshimasa
Género: Romance, Vida Escolar, Shoujo
Duración: 23 min. por episodio
Clasificación: PG-13 - Adolescentes de 13 años en adelante
Datos Técnicos
Sukitte Ii na yo. Dareka ga (2013)
DVD 576p | MP4 | H264+AAC | 180 MB Aprox. | Audio: Japonés | Subtítulos: Español | Fansub: (SAnF) Shinigami Adictos Fansub |
SinopsisHistoria paralela incluida en el volúmen numero 11 del manga.
Lista de episodios01. Alguien
Capturas
Sukitte Ii na yo. OVA Sukitte Ii na yo. OVA

Sukitte Ii na yo. OVA Sukitte Ii na yo. OVA

Sukitte Ii na yo. OVA Sukitte Ii na yo. OVA
Enlaces
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.