lunes, febrero 06, 2012

¿Bleach cerca del final?

Bleach capítulo final

Según un anuncio publicado en la revista Weekly Shounen Jump, el manga Bleach, original de Tite Kubo esta próximo a finalizar el arco de Fullbring para entrar en una nueva etapa.

Este anuncio ha sido algo polémico, ya que según se expresa en él, este podría ser el arco final para Bleach. Esto ha generado una serie de preguntas y rumores, sobre si realmente esta cerca el final para esta famosa serie.

Por el momento Tite Kubo no ha echo ningún aviso oficial sobre el tema y toda esta polémica no deja de ser más que especulaciones, aunque habrá que estar pendientes para ver que es lo que se avecina.

Actualización:
Yosuke Morita, asistente del director de grabación del anime de Bleach, comento a través de su cuenta en Twitter que todavía queda mucho camino por delante y  por el momento el anime no va a terminar.

Fuente: ANN
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

12 comentarios:

  1. por favor avisen algun anuncio nuevo sobre esta gran serie cualquier cosa sea una bobadita o lo que sea...

    ResponderEliminar
  2. mjjj que bueno muchas gracias de esta informacion aunque me da tristesa saber que este gran anime-manga se acabe tan pronto aunque en esa informacion estan diciendo que el 27 de marzo es decir este mes se acaba el MANGA aunque no creo posiblemente es mas tiempo el que le dan ya que cada martes se publica unas paginas del el manga el cual creo que le llevara mas tiempo, si puede mandar mas informacion de este tema les agradeceria que sigan publicando gracias

    ResponderEliminar
  3. En realidad el artículo hace referencia al anime, el manga aún tiene camino por recorrer antes de llegar a su final, lamentablemente el anime si se dio por terminado. Puedes leer más al respecto aquí.

    ResponderEliminar
  4. mmm ahi una equibocacion en eso por que ciertamente el anime recorre lo mismo que en al manga entonses no se puede terminar el anime antes que el manga y aun asi creo que durara mas segun lo que van en esta historia asi que no creo en esa posibilidad mm que pensaria usted?

    ResponderEliminar
  5. oe men mira esste video y dime si ahi mas anime sobre bleach es decir mira muy bien el logo y beras qedice algo dice algo como "bleach #####6" dime porfa men se ve una chinba, hablo tambien es decir como sacaron "super campeones" y de eso tambien sacaron "capitan tsubasa" que es como una segunda serie tambien puede pasar esto porfa men aca esta el link: http://www.youtube.com/watch?v=cgWKmYz26H4&feature=endscreen&NR=1

    ResponderEliminar
  6. si se acabo la serie anime pero el manga aun sigue no deberia ser asi deberian seguir todo al igual que el manga eso no es posible no jmmmmm se puede comunicar con los de tokyo tv? para hablar que la sigan al igual que el manga o eso no es posible hacerlo.....?

    ResponderEliminar
  7. @Anónimos, sobre el video en donde se ve el titulo de Bleach lo más probable es que se trate de uno de los tantos juegos que existen, sobre si se puede hablar con la gente de TV Tokyo pues parece algo imposible y mas considerando la opción que el anime tan solo a llegado a su final en "Japón" y tal ves a algún otro país asiático como China o Corea, no obstante por acá en América o Europa esta bastante atrasado en cuanto a emisión, así que ni derecho de protestar tenemos.

    ResponderEliminar
  8. Opinión personal: la verdad considero que estuvo bien darle fin al anime, ya estaba bastante deformado debido al excesivo relleno y la verdad le era demasiado fiel al manga tanto así que en muchas batallas importantes ni siquiera se pudieron apreciar puesto que estaban en "modo flash", con suerte de aquí a algún tiempo puede que adapten el arco final del manga y así podamos disfrutar de Bleach sin el absurdo relleno.

    ResponderEliminar
  9. podria aver un poco mas de esta serie anime es decir que sigan con el manga lo que va pero lo agan en anime y su final sea igual al que daran en manga....?

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo, si este arco final del manga es lo suficientemente bueno y obtiene buena popularidad, es muy posible que veamos una nueva adaptación anime de Bleach, para ejemplo esta Gintama.

    ResponderEliminar
  11. mmm esos suena muy bien :D jaja gracias

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.