martes, julio 23, 2013

El manga Sukitte Ii na yo tendrá Live Action

Sukitte Ii na yo Live Action

Un cintillo incluido en el volumen recopilatorio número 11 del manga Sukitte Ii na yo original de Kanae Hazuki anuncia que esta historia de romance tendrá una película live action la cual se estrenara en japón en el 2014.

La historia del manga trascurre junto a Mei Tachibana, una chica poco sociable que nunca ha tenido amigos y mucho menos novio tras haber cumplido 16 años. Un día, accidentalmente le hace daño a Yamato Kurosawa, el chico mas popular de la preparatoria. Por alguna razón, Yamato se interesa por Mei y comienza una amistad unilateral con ella, llegando hasta el punto en donde incluso la protege de un acosador y le roba su primer beso.

El manga de Hazuki fue lanzado en el 2008, el volumen 11 del manga saldrá a la venta el este miércoles 23 de julio y contendrá una OVA en DVD. Esta historia ya cuenta con una serie animada la cual se emitió en el 2012.

Fuente: ANN
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.