jueves, febrero 03, 2011

Sekai No Tamashii cumple un año junto a ti.

Sekai No Tamashii

3 de febrero, una fecha especial.

Hace un año atras en este mismo día publique el primer post con el cual daba inicio a mi Sekai No Tamashii, la verdad es grato para mi el solo echo de saber que las personas visitan este sitio, pero aún más lo es cuando dejan su comentario haciendote saber que lo que haces no pasa desapercibido ante sus ojos, personalmente me siento muy feliz por haber cumplido este maravilloso año lleno de bastante sorpresas y espero seguir adelante con este proyecto personal, simpre y cuando el tipo me lo permita.

Sekai No Tamashii 世界(Alma del mundo), el significado es simple, pero a la ves posee un inmenso sentido de profundidad. ¿Porque este nombre y cual es su significado para mi? Pues este sitio significa muchas cosas para mí, representa en si mi gusto por la cultura Japonesa, por el anime, el manga,la música, historia entre otras cosas. Tambien representa mi afan por compartir con los demas un poco de los conocimientos que he adquirido desde que empeso a gustarme todo lo referente a este mundo.

Sekai No Tamashii 世界の(Alma del mundo)

Es un sitio que nace el 3 de Febrero del 2010 con el objetivo de compartir variedad de artículos referentes a diversos temas populares,culturales y actuales del país del sol naciente.


¡Gracias a todos por hacer de este sitio el Sekai No Tamashii!

ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

2 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.