domingo, agosto 15, 2010

ruki perdio su voz......... :-(


yo no quisiera publicarlo porque al recordar dicha noticia las lagrimas salen desde el fondo de mi corazon produciendose sin cesar en mis ojos..........

"El 14 de Agosto(sábado) Durante el concierto del Encore en Kochi, Ruki de repente perdió la Voz. El hospital diagnostico que este esta afectado por un virus edema de las cuerdas vocales. debido a una infección, debido a eso sus cuerdas vocales sufrieron una hinchazón y perdió su voz, Ruki necesita tiempo libre para un nuevo diagnostico de su estado. regresamos a tokio para otro diagnostico y en la actualidad todavía no podía hablar, si retoman actividades pronto o no depende de la decicion del doctor."

ruki en su blog posteo
Thank you for your hard work. And for everyone who came for today's live.. I'm sorry. I'm really sorry


la voz de ruki es el corazon de gazette..............por favor paren el tour!....ruki de acuerdo a tu post....nosotros no tenemos que perdonarte nada!....solo recupera tu voz, tomen un decanso por favor....su salud es lo que mas importa
ESCRITO POR Guchi-chan
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.