jueves, diciembre 02, 2010

Trailer de Gosick.


Ya se puede apreciar en el canal de youtube de Kodawa Anime el primer trailer del anime Goscik. Como se comento en esta entrada, el próximo 27 de diciembre sera el pre-estreno del primer capitulo en Tv Tokyo, la fecha oficial de salida esta pactada para el 7 de enero del 2011.

Trailer

ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

2 comentarios:

  1. Adore los primeros dos capitulos ya quiero que suban mas con subs ^^ se los recomento es un lindo anime, slaudos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este anime desde el primer capitulo que lo vi me gusto...

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.