miércoles, agosto 25, 2010

Miyavi deja PS COMPANY (nanii!??!!??)

En un mensaje escrito en su página oficial MIYAVI ha anunciado que dejara PS COMPANY, la disquera en la que ha estado por 10 años.

El mensaje es el siguiente

“El siguiente mensaje es directamente de mi hacia a ti:

Mis queridos fans de todo el mundo

A todos en Komiyavi
Primero, Feliz Día de San Valentín

Gracias por todo su tiempo, apoyo y amor.

Hoy tengo que dar un anuncio un poco amargo:
He decidido “graduarme” de PS company, con quien he estado afiliado los últimos 10 años, después de mi concierto en “Hibiya Yagai Ongakudo” el 5 de Abril.

Despues del evento en el “Budokan” el 3 de Enero, miré hacia el horizonte en el mar de Okinawa por primera vez en todos estos años y decidí pensar sobre mi sola y única vida en los próximos 10 o 20 años

Pensé en mi como artista,
como afrontar a los fans y la gente que me apoya,

pensé y pensé y me cansé, tomé una siesta, desperté y pensé y pensé,
tome un baño, y pensé y pensé
me dio hambre, tome una comida ligera, y pensé y pensé
camine junto al mar y pensé y pensé (xp!!)

Luego, despues de que me di cuenta, ya habia amanecido.

Y miré el sol salir desde el mar
Sin pensarlo, espontaneamente comenzé a llorar,
no eran lagrimas de alegria o tristeza

Solo lloré y decidí

No es algo feliz o triste

Es una decisión acerca de mi propio y brillante futuro.
Al menos, eso creo

Hablare del ¿Cómo y por qué?
de otra manera o algo así, en alguna otra ocasión

Logramos un gran exito en el concierto del décimo aniversario de la agencia, Logré llevar mi rol como representante de todas las bandas afiliadas.

La agencia comenzó su onceavo año de actividad si ningun problema
Esa es una de mis principales razones

Por supuesto seguire cantando “Peace&Smile” como siempre.

Quiero expresar mis agradecimientos al Señor Osaki (Jefe ejecutivo de PS Compaby), quien se sorprendió al escuchar esto, pero comprendio despues de una gran reflexión.

A todo el staff que trabajo con sangre, sudor y lágrimas para ser mis manos, piernas y algunas veces incluso mi cuerpo, gracias, muchas gracias.

Se que no importa que camino que tome, será espinoso
asi que pienso que debo vivir de una manera que no me arrepienta al ver hacia atras en 10 o 20 años.

Yo espero que agun día seamos capaces de tener dulces, dulces sueños en vez de chocolates que crean cavidades en nuestros dientes.
Espero que todos podamos tener dulces sueños.

Happy Braintine’s Day
Miyavi.”

G: ah!!!!!!!! y ahora kienn va a hostearr el proximo aniversario!?!?!??! keiyuu solitoo?!!?!?! nooo!!!!! miyavii la ps family no sera igualll sin ti!!!!!!!! bueno sea cual sea el camino que escojas siempr ete apoyaremos miyavi!
ESCRITO POR Guchi-chan
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

2 comentarios:

  1. waaa enserioo? juro que no habia visto esto antes, quye atrasada estooy con las noticiaas!! pss... que triste que se retire de PS company,, pero ahora.. con que disquera estaa? juumm!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo la verdad me alegro de que se fueraa.. visto lo que le esta haciendo a gazettee... ^^

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.