lunes, marzo 17, 2014

Nuevo anuncio del anime Haikyu!!

Haikyu

Nuevo anuncio para televisión de la adaptación animada del manga Haikyu!! de Haruichi Furudate. La serie se estrenará el día 6 de abril en la cadena TBS.



Haikyu!! nos lleva al mundo de los deportes y nos cuenta la historia de Shoyo Hinata, protagonista de la serie quien comienza a jugar al voleibol luego de ver a los "pequeños gigantes" jugar cuando todavía iba a primaria. En su último torneo en secundaria, su equipo es derrotado sin piedad por su rival, Tobio Kageyama. Hinata no se rinde y al entrar en el Instituto Kurasuno se une al equipo de voleibol buscando vengarse de Kageyama. La sorpresa de Shoyo llega cuando descubre que Kageyama también va a Kurasuno. Los antiguos rivales formarán un combo estupendo gracias a la gran movilidad de Hinata y a la gran precisión de los pases de Kageyama. Juntos jurarán vencer a todos sus rivales y ganar el nacional.

Entre los miembros del staff de producción se pueden destacar: Mitsunaka Susumu (Cuticle Detective Inaba) como director junto a Production I.G. Los Guiones están a cargo de Taku Kishimoto (Silver Spoon, Usagi Drop), diseño de personajes por parte de Takahiro Kishida (Durarara!, Baccano) y la dirección de animación por Takahiro Chiba (Seikimatsu Occult Gakuin).

En cuanto al la banda sonora, SPYAIR estará a cargo del tema de apertura con la canción "Imagination" mientras que NICO TOUCHES THE WALLS interpretará "Tenchi Gaeshi" como tema de cierre.

Fuente: @Ikari_Gendo, Wikipedia
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.