miércoles, noviembre 07, 2012

El manga de Katekyo Hitman Reborn! llegará a su fin el 12 de noviembre

Katekyo Hitman Reborn! End

El manga protagonizado por Tsuna y su Familia de mafiosos llega su capítulo final en la edición número 50 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha a la venta el próximo lunes 12 de noviembre.

Katekyo Hitman Reborn! original de Akira Amano logro a lo largo de su serialización un total de 409 capítulos, en donde la última recopilación corresponde al volumen 40 que salio a la venta en el pasado mes de septiembre, por su parte el volumen 41 estará disponible en el mes de diciembre, mientras que el 42 y último volumen se pondrá a la venta en marzo del 2013.

Fuentes: ANN, Manga News, Weekly Jump Readers Journal
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

2 comentarios:

  1. hola JC-Elric yo tambien entre a estudiar ala univercidad estoy estudiando diseño y en la prepa sali con la carrera de informatica oye me cantaria platicar contigo yo pienso hacer un manga shonen

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pensaba en hacer un manga shonen podria ayudarlos con el storyboard y la creacion de personajes

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.