sábado, mayo 05, 2012

¿Finaliza el manga de Claymore?


El número del mes de junio de la revista Jump Square de Shueisha ha publicado aparentemente el capítulo final del manga Claymore, original de Norihigo Yagi.

En la página oficial de la revista, los autores tienen unas líneas en las cuales envían un pequeño mensaje a los lectores, Yagi simplemente escribió: “Mi editor me ha traído uno de esos fideos Peyoung super picantes de los que todo el mundo habla últimamente. Los he probado, y me han gustado“. La página que contiene la vista previa para del siguiente número de la revista ya no muestra Claymore entre las obras a publicarse.

El volumen número 22 del manga se lanzará el 4 de junio en Japón.

Fuente: ANN
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.