martes, marzo 20, 2012

El anime de Gintama finalizará el 26 de marzo

Gintama 2011 end

Según el horario de TV Hokkaido publicado recientemente, el anime Gintama, basado en el manga original de Hideaki Sorachi, llega a su fin el próximo 26 de marzo. En reemplazo se empezara a emitir Gon, anime basado en el manga de Masashi Tanaka cuyo adorable protagonista alcanzó la fama gracias a Tekken 3, el mismo se estrena el 2 de abril.

El anime de Gintama comenzó a emitirse el 4 de abril de 2006 en TV Tokyo. Luego de eso estuvo inactivo por un buen periodo de tiempo, hasta el 4 de abril del 2011 en donde se volvió a retomar la historia en una nueva temporada compuesta por un total de 51 episodios.

Fuente: ANN
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.