viernes, febrero 03, 2012

2° aniversario de Sekai no Tamashii

Sekai no Tamashii

Como algunos ya sabrán el 3 de febrero es el aniversario del blog, la verdad se tenia planeado publicar varias cosas, pero con el cierre de Megaupload y los cambios en muchos servidores de descargas, simplemente ya no se pudo hacer. Pero aun así no puedo dejar de agradecer a todas las personas que visitan el blog, a los que comentan, comparten y a los que aportan ideas muchas gracias, aquí estamos para compartir y eso no va a cambiar.

Por otra parte también aprovecho la ocasión para informar acerca de las descargas del blog, por el momento no creo que se vaya a subir nada nuevo a parte de los mangas de Bleach, Naruto y One Piece, por lo menos hasta que se vuelvan a reponer los enlaces rotos. Se estarán utilizando 3 servidores (Dropbox, Mediafire, Rapidshare) y todos los archivos se subirán comprimidos y con contraseña, por lo cual cada vez que descargues uno de ellos deberás introducir la palabra (sekainotamashii).

Si alguien esta dispuesto a ayudarnos con mirrors en otros servidores puede contactarnos a través de sekainotamashii@gmail.com

También te invitamos a seguirnos en las redes sociales Google+ | Twitter | Facebook y no olvides compartirnos con tus amigos y conocidos. ¡Sekai no Tamashii 2 años junto a ti!
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.