jueves, enero 05, 2012

Eureka Seven tendrá secuela

Eureka Seven Astral Ocean

Buena noticia para los seguidores de Eureka Seven puesto que se ha anunciado una secuela por partida doble, según la información publicada en el website oficial este nuevo proyecto llevara por nombre Eureka Seven: Astral Ocean y sera lanzado en versión manga y anime respectivamente.

El manga empezara su serialización el próximo 26 de enero en la revista Shônen Ace y contara con el arte de Yûichi Katô, ademas de una historia original por parte del estudio Bones.

Por su parte el anime se estrenara en el mes de abril y como era de esperarse la animación estará a cargo del estudio Bones, también se dio a conocer que la historia tendrá como protagonista a un chico llamado Ao.

Fuente: ANN
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.