domingo, octubre 02, 2011

Damos inicio a nuestra sección musical

Música Sekai no Tamashii

Desde hace varios meses incluimos una pestaña principal denominada "J-music", la cual hoy en día tan solo recibe el nombre de "Música", puesto que allí no solo encontraras música japonesa sino que a petición popular también podrás encontrar temas de diversos artistas asiáticos, relacionados con la cultura popular Otaku.

Por el momento las publicaciones en esta sección avanzaran de acuerdo a la aceptación del publico, hay una buena cantidad de canciones que suman varios Gigas en formato MP3 esperando a ser subidas. Por ahora solo se aceptaran peticiones de Singles, OST, CD´s o Discografias de series animes las cuales tengan por lo menos una temporada de haberse terminado. 

Ayúdanos a ampliar rápidamente esta sección con tus recomendaciones y peticiones, enviándolas a sekainotamashii@gmail.com

Nota: La pestaña Música estará deshabilitada por un tiempo, mientras se organiza el contenido de la misma para que te sea más fácil poder descargar tus temas favoritos.
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.