sábado, enero 08, 2011

Una pequeña muestra de Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito.


Después de tanto tiempo sin saber nada al respecto de Code Geass Gaiden, parece que mis gritos fueron escuchados pues confieso que esta es una de mis series favoritas. El año pasado se dio a conocer que la serie creada por las CLAMP tendría una nueva temporada, después de eso se mostró el diseño de un nuevo knightmare.

Recientemente la revista Newtype mostró alguna imágenes, donde se puede apreciar dos nuevos personajes en los cuales se puede notar que estará centrada la trama de la animación.


"Akito Hyuga y Layla"


Fuente: Otanews
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

1 comentarios:

  1. OMG!! gracias por la info! en verdad yo tambien estoy esperando esta nueva temporada, Code geass ROCK!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.