miércoles, enero 05, 2011

Nuevo año, Nuevo mundo.


Hola a todos, desde el año pasado vengo ablando de un cambio en el sitio, de echo ya era necesario, debido a que la lista de contenido iba creciendo y cada vez era mas difícil encontrar algo. Ahora si bien el nuevo diseño no es la gran cosa, creo que llena los requisitos que esperaba, por lo menos en cuanto a la organización, carga y el aspecto. Les comento que la verdad en un inicio tenia algo totalmente impresionante, pero después de unas pruebas me di cuenta que muchos usuarios tal ves tendrían problemas al visualizar el sitio en diversos navegadores, así que simplifique todos esos efectos e ilustraciones que tenia con el fin de no perjudicar a los visitantes de Sekai. También había que tomar en cuenta que Sekai No Tamashii se encuentra trabajando gracias al dominio blogspost.com por ende hay ciertas limitaciones. Así que sin mas que decirles, retomo el trabajo en el blog para seguir compartiendo un poco de mi gusto con ustedes

Nota: Si ven algo descolocado, texto que no se ve o mal centrado, enlaces rotos, todo es debido al cambio, así que en un par de días estará solucionado y me ayudarías mucho si me avisas donde has visto problemas. Aun quedan algunas cosas por agregar "Disculpen las molestias" SekaiNoTamashii@gmail.com"
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.