martes, julio 27, 2010

Steins;Gate sera adaptado al anime.



Stens;Gate es una novela visual desarollada Nitroplus y editada por 5pb, fue originalmente lanzada para la plataforma Xbox360 en octubre del año pasado(2009) y se espera que la version para Windows llegue el 30 de agosto del año presente.

La historia de Steins;Gate se ubica un año despues de los echos ocurridos en Chaos;Head, donde se supone que un grupo de personas han modificado artefactos los cuales les permiten enviar mensajes al pasada.

Hasta la fecha esta trama a sido adaptada al Manga, dos veces y fueron publicadas en las revistas Comic Alive y Comic Blade, para aquellos fanaticos de los seinens y de las tramas complejas y complicadas, sin duda Steins;Gate sera una exelente opción.

ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

1 comentarios:

  1. ya tengo ganas de verlo!!!
    me encantó chaos head y ya vi la trama y me encanto!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.