lunes, octubre 06, 2014

El manga de Naruto a 5 semanas de su final

 Naruto Manga Final


El sitio web oficial de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Naruto de Masashi Kishimoto finalizará en el número 50 de este año, a la venta el próximo 10 de noviembre.

En el 2012 Kishimoto comentaba que la serie estaba acercándose a su clímax y que ya tenía el final en mente. Ese mismo año, resaltaba que al manga le quedaba alrededor un año y medio.

Naruto Anime OP


Naruto incio su serialización en la Weekly Shonen Jump por el año 1999, hasta la fecha cuenta con diversos spinoff, una adatapción animada compuesta de diversas OVAs, especiales, películas entre otros. La editorial Shueisha publicará el volumen recopilatorio número 71 el día 4 de noviembre.

Fuente: ANN, Natalie
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.