sábado, marzo 22, 2014

Teaser para la OVA y el Anime de Terra Formars

Terra Formars Anime

La web oficial del proyecto animado Terra Formars ha sido abierta y junto a ella un corto vídeo promocional de la adaptación animada para y la OVA basada en el manga homónimo del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana.



Este proyecto esta dividido en dos partes, el anime para televisión adaptará el arco Annex I del manga, mientras que la OVA adaptará el arco Bugs II. El arco Annex I se desarrolla 20 años después del arco Bugs II. En el manga, Bugs II abarca los ocho primeros capítulos, siendo Annex I del noveno capítulo en adelante.

La historia del manga inicia con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.

En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.

Fuente: ANN, アニメ『TERRAFORMARS(テラフォーマーズ)』公式サイト
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.