faq

F.A.Q - Preguntas frecuentes
1. ¿Como abren los archivos?
La gran mayoría de los archivos publicados en el sitio están comprimidos en rar, y para obtener el archivo original es necesario descomprimirlos con WinRar.

2. ¿Cual es la contraseña de los archivos?
Si un archivo requiere contraseña siempre va a estar al final de la publicación, no esta de mas decir que la contraseña siempre será: sekainotamashii.

3. ¿Se puede realizar algún pedido?
Claro que sí, siempre y cuando se trate de algo relacionado con el contenido que se maneja en el sitio, es decir: anime, manga, noticias, cosplay, wallpaper, singles, OST, CDs etc. No obstante solo se puede cumplir con un pedido siempre y cuando este a nuestro alcance.

4. ¿Que necesito para comentar?
Básicamente nada, cada visitante es libre de comentar de forma anónima, pero si se quiere identificar es necesario que tenga una cuenta en Google o en alguno de estos servicios Open ID (AIM, Wordpress, Live Journal).

5. ¿Porque no cambian los servidores de descarga?
Los servidores que se muestran en las descargas han sido elegidos con mucho cuidado dándole prioridad a la seguridad de los archivos y no a la velocidad o limitaciones de descarga, por ende no se aceptan quejas o peticiones de este tipo.

6. Los enlaces de descarga ya no sirven ¿como los reporto?
Si "todos" los enlaces de descarga para un archivo no sirven, pueden ser reportados a en la sección de Links caídos.

Si tienes alguna otra duda o quieres realizarnos una pregunta utiliza el formulario de contacto.
 
.