miércoles, diciembre 15, 2010

Toriko tendrá anime.


Toriko es uno de los mangas mas populares actualmente publicado en el semanario de la Shounen Jump. El anime estrenará en abril del 2011 y sera emitido en el canal en Fuji TV.

La historia original de Mitsutoshi Shimabukuro, transcurre en un mundo en el cual el sabor y la textura de la comida es muy importante para los individuos llamados Bishoku-ya, quienes se especializan en la adquisición de ingredientes raros y animales. Toriko es uno de ellos y sueña con encontrar la comida más valiosa del mundo, para crear la la cena final. Este manga ya cuenta con dos especiales para el Jump Super Anime Tour y como era de esperarse no podía faltar su adaptación al anime.

Fuente: Otanews
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.