viernes, junio 10, 2016

Revelado nuevo trailer y arte visual de Berserk

Berserk anime 2016

Novedades para la nueva adaptación animada del manga Berserk, el sitio web oficial ha publicado un trailer y un nuevo arte visual en el cual se dejan ver los personajes que compondrán el arco argumental de la serie.


El anime adaptará la saga del Castigo del manga original, teniendo como director a Shin Itagaki (Teekyu, Basquash!), guiones de Makoto Fukami (película de Psycho-Pass, Yuruyuri San Hai) en colaboración con Takashi Yamashita (Cencoroll). Diseños de personajes por Hisashi Abe (Gunslinger Girl). La producción general de la serie está a cargo de LIDEN FILMS junto a GEMBA/millepensee como productores de animación.

Se ha confirmado que 9mm Parabellum Bullet estará a cargo del opening de la serie con el tema “Inferno”, por su parte Susumu Hirasawa tiene preparada una insert song titulada “Hai yo”, Nagi Yanagi interpretará el ending titulado ”Meimoku no Kanata”.

La serie se estrenará de forma exclusiva en WOWOW el 1 de julio en horario de las 22:30. Posteriormente el anime será transmitido por MBS, TBS, y CBC a partir del 8 de julio, y en BS-TBS a partir del 9 de julio.

Fuente: アニメ「ベルセルク」公式サイト, Natalie, ANN
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.