lunes, agosto 04, 2014

El manga Kangoku Gakuen tendrá anime

Kangoku Gakuen

La editorial Kodansha a través de un cintillo en la portada del volumen 14 del manga Kangoku Gakuen (Prison School) de Akira Hiramoto, da luz verde para una adaptación animada. Por el momento no hay mucha información y las posibilidades quedan abiertas para una serie de TV, OVA u OAD.

La academia Hachimitsu es una preparatoria exclusiva para chicas, conocida por sus estándares académicos muy rigurosos. Pero este año, el comité educativo permite la admisión de estudiantes varones.

Solo 5 chicos se unen a la academia. Todos muy optimistas y pensando que esta es la oportunidad de su vida para acercarse finalmente a una chica, pero en realidad tan tímidos que no pueden entablar una conversación, ni siquiera de mirarlas a la cara.

Las chicas por su parte son totalmente inconscientes, pero detrás de este comportamiento radica consejo estudiantil, el cual amenaza a todas las estudiantes que interactúen con los varones. Cada violación a las normas, es un boleto de entrada a la prisión de la escuela...

Kangoku Gakuen inicio su serialización dentro de la Weekly Young Magazine en el año 2011 y actualmente cuenta con 14 tomos en Japón.

Fuente: ANN, Adala News
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.