domingo, julio 27, 2014

Nuevo video promocional de la OVA de Terra Formars

Terra Formars Bugs 2

Warner Brothers a publicado en su canal oficial de youtube un nuevo video promocional para la adaptación animada del manga Terra Formars. En este trailer se pueden ver escenas del arco Bugs II, correspondiente a las OVAs. La primera de ellas se incluirá junto a la edición limitada del volumen 10, a la venta el 19 de agosto, mientras que la segunda se saldrá junto a la edición limitada del volumen 11, a la venta el 19 de noviembre.



Al final del video se puede ver una pequeña cinemática que muestra el inicio del arco Annex 1, el cual se lleva a cabo 20 años después de Bugs II y es en donde iniciara la historia del anime próximo a emitirse en el mes de octubre.

Más informacion.

Fuente: ANN, アニメ『TERRAFORMARS(テラフォーマーズ)』
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.