domingo, julio 27, 2014

Anuncio del anime Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai Anime

A través del sitio web de la adaptación animada del manga Nanatsu no Taizai nos llega el primer video promocional.



El texto y la narración en el comercial dicen lo siguente: "El más fuerte, el peor título de caballero. Una vez, habían siete pecados capitales que fueron temidos por intentar derrocar el reino. Esa aventura volcará el mundo. Ira. Envidia. Codicia. Pereza. Lujuria. Gula. Orgullo.

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y tome el trono.

Ahora la princesa se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales" para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?

La serie se estrenará el próximo 5 de octubre en  MBS-TBS.

El autor Nakaba Suzuki comenzó la serialización del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en el año 2012, el cual hasta el momento cuenta con nueve volumenes recopilatorios.

Fuente: ANN, TVアニメ「七つの大罪」公式サイト
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.