viernes, junio 27, 2014

Segunda temporada para el anime Knights of Sidonia

Knights of Sidonia Anime

Tras la emisión del episodio final de Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi) adaptación animada del manga homónimo del autor Tsutomu Nihei, se ha anunciado que habrá una segunda temporada llamada Knights of Sidonia: War of the Ninth Planet (Sidonia no Kishi: Dai-kyu Wakusei Seneki). En el anuncio mostrado  se añadía que también se celebrará un "evento premium” el próximo 23 de noviembre en el cual se emitirán los dos primeros episodios de la nueva temporada.



La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra, debido a que una extraña raza alienígena conocidos como los Gauna, destruyó el sistema solar. Una parte de la humanidad logró escapar utilizando enormes naves "barcos de semillas", como el Sidonia, que ha permitido mantener la población mientras que navega a la deriva por el espacio.

La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con armas robóticas conocidas como Gardes. Un joven llamado Nagate Tanikaze, quien ha sido criado en las entrañas de la nave sin contacto alguno con la civilización, hace su aparición. Nagate tras una serie de sucesos termina como piloto de la legendaria unidad conocida como Tsugumori, es aquí en donde él y sus compañeros pilotos pondran sus vidas en la línea contra los Gauna, en la última batalla por la supervivencia de la humanidad.

Fuente: ANN, シドニアの騎士
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.