miércoles, abril 23, 2014

El manga de Hunter x Hunter regresa en junio

Hunter x Hunter manga

La editorial Shueisha ha anunciado que Yoshihiro Togashi retomará el manga Hunter x Hunter, el cual regresará a su publicación habitual en la Weekly Shonen Jump el próximo 2 de junio. El manga se publicará simultáneamente en japonés y en inglés.

Hunter x Hunter Manga

En el cintillo que acompaña el anuncio del retorno de la serie se puede leer: "A lo que se aspira es a la oscuridad. A lo que se da caza es a la esperanza. Lo que bloquea el camino es la desesperación infinita".

A lo largo de la serialización de Hunter x Hunter el manga ha sufrido una gran cantidad de parones o mejor conocido en la industria como hiatus, siendo el último en el mes de marzo del 2012.

Hasta la fecha el manga ha sido recopilado en 32 volúmenes, ademas ha inspirado dos adaptaciones animadas para televisión, así como dos películas para la pantalla grande.

Fuente: ANN, ANN, Natalie
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.