lunes, marzo 17, 2014

El manga Kami nomi zo Shiru Sekai finalizará en su próximo volumen

Kami nomi end

Un cintillo incluído en el volumen numero 25 del manga Kami nomi zo Shiru Sekai (conocido también como The World God Only Knows) de Tamiki Wakaki anuncia que la serie finalizará en el siguiente volumen.

Esta serie empezó su serialización en la revista Weekly Shonen Sunday en el año 2008, ha sido adaptada en tres temporadas animadas para televisión, ademas de inspirar diversas secuelas como OVAs y spinoff.

La historia del manga sigue a Keima Katsuragi, un maestro de los juegos de citas cuyo único interés es sumergirse en el mundo 2D reuniendo conquistas digitales. Un día Keima responde a un mail misterioso que recibe, y acaba ayudando a la demonio Elsie de Lute Irma a capturar “almas perdidas” que se han escapado de la profundidad del infierno y se han escondido en varias chicas adolescentes. Keima tendrá que conquistar a las chicas de carne y hueso para ahuyentar a las almas perdidas y salvar a las adolescentes.

Fuente: ANN
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.