sábado, enero 25, 2014

Comercial de Subaru y Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin Subaru Ad

El viernes 24 de enero durante la transmisión del  Kinyōbi Road Show! (segmento dedicado a la emisión de películas) en el canal de Nihon TV (NTV), se presento el comercial del Subaru Forester creado en colaboración con el equipo encargado del live action de Shingeki no Kyojin.

En el anuncio, el deportivo Forester esquiva los ataques de los titanes, en su recorrido por la región montañosa del muro Maria y se jacta de que es un "todoterreno omnidireccional contra los ataques". Han sido 30 segundos de producción que han costado decenas de millones de yenes.





En el anuncio pueden verse tres titanes, uno femenino, uno normal y el titan colosal. El maquillaje del titán femenino costó cuatro horas de trabajo, y luego se aplicaron los efectos digitales.

Shingeki no Kyojin Subaru Ad

Shingeki no Kyojin Subaru Ad

Además, en el anuncio se puede apreciar un modelo de la parte superior del titán colosal. El modelo real medía unos dos metros (cerca de 6 pies) de alto y necesitaba siete personas para su control.

Shingeki no Kyojin Subaru Ad

Por el momento la adaptación del manga de Hajime Isayama aún se encuentra en una fase de toma de  decisiones, por lo cual la fotografía principal de la película todavía no ha dado inicio, además el equipo de la misma por el momento no ha decidido si los titanes aparecerán con el mismo estilo que puede verse en el anuncio.

El director Shinji Higuchi agradece la oportunidad colaborar en este comercial, puesto que ha servido como una pequeña muestra de lo que será la futura película.

Shingeki no Kyojin Subaru Ad

El rodaje del de este proyecto tiene programado su inicio para el próximo verano, teniendo previsto su estreno el próximo año en las salas de cines japoneses.

Fuente: ANN, ANN
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.