lunes, febrero 06, 2012

¿Por qué las chicas lindas del anime se dibujan como los blancos?

¿Por qué las chicas lindas del anime se dibujan como los blancos?

La polémica interminable sobre el origen étnico de los personaje animes parece haber encontrado una interesante explicación sobre porque los japoneses se dibujan con la estructura ósea de raza blanca.

La imagen en portada expresa los siguientes puntos:
- Los blancos tienen la frente convexa, los asiáticos una cóncava.

- La parte trasera de un cráneo de raza caucásica es convexo, el cóncavo de Asia.

- Los caucásicos tienen un mentón protuberante y la mandíbula cóncava, los asiáticos una mandíbula prominente y mentón huidizo.

- Los caucásicos tienen menor situados los ojos, los asiáticos más los situados.

El clásico video de siempre:

Sin duda resulta ser un tema un tanto racista, pero a la ves también muy interesante, acaso tu alguna ves no te has preguntado sobre ¿Porque la mayoría de los personajes animes no se parecen a los japoneses?
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

1 comentarios:

  1. LOL

    cloud strife = Asian
    Clark Kent = Caucasian
    Sephiroth = Its just an a hybrith... a anime caracter... No nationality, no Regionaliti ideals... just a VERY FUCKING GOOD CHARACTER !!!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.