sábado, agosto 27, 2011

Trailer 1 de Aquarion Evol nueva versión

Aquarion evol

A inicios de la semana pasada publique una entrada con la cual mostraba el primer trailer oficial de la serie Aquarion Evol, la cual se distribuyo a través del canal de youtube de Media Factory, pues para mi sorpresa, revisando el blog oficial del staff del proyecto me tope con una nueva versión de dicho trailer, en la cual lo único nuevo son 5 segundos más, los cuales se le añadieron al anterior video y en donde se puede escuchar el primer opening de la serie original, me refiero a Sousei no Aquarion, también se puede apreciar una rápida vista del Aquarion.


Por ahora no hay fecha de lanzamiento definida, tocara esperar y ver que nos traen los productores dentro de un tiempo.

Fuente: Aquarion blog
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

1 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.