lunes, agosto 01, 2011

Rurouni Kenshin y su posible nuevo proyecto animado

Nuevo Kenshin

Hace ya un tiempo publique una entrada sobre el lanzamiento de las OVAs remasterizadas para la saga de Rurouni Kenshi y de los rumores acerca de un posible nuevo proyecto animado.

Hace alrededor de una semana me encontraba navegando por la internet cuando me encontré algunas noticias que hablaban acerca de un nuevo proyecto animado, algunas otras que mostraban su opinión personal diciendo que tal ves  puede que se trate de un especial o algo por el estilo, lo que bien es cierto es que hasta la fecha no hay nada oficialmente confirmado.

La imagen que se puede apreciar al inicio vendrá incluida en una doble pagina de la edición del mes de agosto de la revista Newtype, se trata de un anuncio sobre las ya comentadas OVAs, pero acaso no se ve un poco diferente el aspecto de nuestro protagonista... en lo que a mi concierne si, pero esto tan solo es especulación que a la larga se puede convertir en información falsa y mal sabida.

Esperemos que dentro de algún tiempo podramos saber un poco más acerca de este "Posible nuevo proyecto", por ahora solo queda estar pendientes a las fuentes oficiales.
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.