lunes, junio 13, 2011

Primeras imágenes de la OVA de Infinite Stratos.

infinite stratos

IS Encore Koi ni Kogareru Roku Jûsô, es el titulo de la OVA del anime IS-Infinite Stratos, la cual saldra a la venta el próximo 25 de noviembre en Blu-ray y DVD respectivamente. Esta OVA tendrá una duración aproximada de 30 minutos y ya el website de TSB para IS ha publicado las primeras imágenes sobre ella.

infinite stratos

IS – Infinite Stratos, novelas originales de Izuru Yumizuru, nos traslada a una historia que gira en torno al exoesqueleto llamado Infinite Stratos (IS) que se ha convertido en el arma principal de Japón. Dado que solo las mujeres pueden manejar los IS, la sociedad es dominada por ellas. Orimura Ichika es un chico de 15 años que toca accidentalmente uno de los IS y se da cuenta que puede manejarlo, por lo que se ve obligado a ingresar a la escuela de formación de pilotos de IS.

Fuente: Otanews
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.