lunes, marzo 28, 2011

Manyû Hiken-chô tendrá adaptacion anime

Manyû Hiken-chô

Según el número de mayo de la revista de videojuegos Tech Gian, el manga Manyû Hiken-chô, original de Hideki Yamada, está siendo adaptado al anime. La serie estrenará en la temporada de verano 2011 y será producido por Hoods Entertainment. El proyecto estará bajo la dirección de Hikaru Kaneko (Seikon no Qwaser), mientras que el diseño de personajes sera cosa de Jun Takagi, por ende el factor erótico estará presente en muchas escenas, por otra parte ya se encuentra disponible el  website donde hasta la fecha solo se muestran anuncios.

chifusa

Manyû Hiken-chô ha sido publicado en la revista Tech Gian desde el 2005, y en el pasado mes de mayo se puso a la venta su quinto volumen recopilatorio. El manga, se remonta a echos históricos y se sitúa en una era Edo paralela, donde su protagonista Chifusa, una chica de "grandes proporciones" es una samurai del clan Manyu.

Fuente: ANN
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.