miércoles, marzo 23, 2011

Hajime no Ippo capítulo 929 PDF.

hajime no ippo

Las cartas están sobre la mesa, los campeones se preparan para la defensa de su titulo en un estadio con ansias de sangre, viejos conocidos se reúnen para ver el resultado de lo que parece sera una de las mas feroces peleas de Ippo. (Scans MangaStream, traducción al español Otaku-central, PDF Sekai No Tamashii)


Fans del manga apoyando a Japón
Los necesitados, aquellas personas que perdieron a los que amaron y los que tiene solo las necesidades básica para vivir (agua y comida) necesita ayuda. A pesar que es un pequeño consuelo para los que perdieron todo, por favor muestra tu apoyo si es que puedes hacia la cultura que produce toda la creatividad y entretenimiento del manga que adoramos.

Dona online:
Muchas organizaciones están aceptando donaciones online:

Dona a través de tu teléfono móvil:
Escribe REDCROSS al 90999 para hacer una donación de $10
ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.