miércoles, diciembre 08, 2010

Dragon Ball SD Capitulo 1 PDF


Hola comenzando el día, retomando un poco el trabajo aquí en el blog, les traigo un nuevo proyecto que para mi es muy especial, se trata de Dragon Ball SD. Tal ves muchos se preguntaran que es Dragon Ball SD?

Pues es una historia alternativa de Dragon Ball que comienza con el entrenamiento de Goku en Kame House. Esta obra se publicó el pasado 3 de diciembre, coincidiendo con el 26 aniversario de la primera publicación de Dragon Ball en la Weekly Shonen Jump.Cabe comentar que Saikyo Jump nace como una revista dedicada a niños con varias historias paralelas procedentes de las obras de actualidad de la Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha.


Capitulo 1 full color(versión original)
(Scans MangaStream, Traducción al español Akiba-Kei, PDF Sekai No Tamashii)

ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.