miércoles, julio 14, 2010

Presuntos rumores acerca de un Live action para Rurouni Kenshi.


Según la web Cyzo, hay planes para un live-action basado en Rurouni Kenshin(Samurai X), el manga de Nobuhiro Watsuki. De acuerdo con el website, Kenshin sería interpretado por el actor Takeru Sato (Rookies, Kamen Rider Den-O, Beck).

Cyzo alega que la información ha sido recibida a través de una persona ligada al proyecto, que prefiere mantenerse en el anonimato. Dicha persona ha comentado que los planes para adaptar Rurouni Kenshin a la acción real tienen mucho tiempo, pero que normalmente no se hacen adaptaciones de manga que ya han terminado de publicarse, pero que ahora, con los avances del CGI, han decidido retomar los planes de hacer una película.

Abra que esperar mas noticias al respecto, ya sea que este proyecto se confirme o lo desmientan.

La verdad seria interesante ver que este proyecto se realice, es una propuesta interesante y considero que todos los fanes de Kenshin rogaremos para que se lleve a cabo.

ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.