miércoles, julio 14, 2010

Mas avances del pabellon del EVA-01.

Nuevos avances del Evangelion: World – Life-Size EVA-01 Construction Projecten el parque de atracciones Fuji-Q HighLand, el último de ellos ha sido publicado el pasado 7 de julio en la web del proyecto .


Los 3 videos muestran cómo ha avanzado la construcción del busto a escala real del EVA-01, así como la cabina del piloto y la estatua de Kaworu Nagisa. Además también deja ver cómo está quedando el pabellón de Evangelion en el parque y en el primer video puede verse el plano de distribución, incluyendo el Monolito de Seele. En los otros videos pueden apreciarse detalles del pabellón y tal parece que no solo habrá estatua de Kaworu, también se logra ver a azuka cubierta de plástico.

El próximo avance estará disponible a partir de mañana , osea una semana antes de que el pabellón abra sus puertas al público (el 23 de julio).


Avances



ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.