viernes, mayo 28, 2010

El fin del lolicon?


Esta es una noticia que anda circulando por todos los medios en especial aquellos relacionados o dedicados al anime.

Se trata de un tema muy polémico el cual implica la censura de varias escenas en animes muy populares. Mas que todo se debe a que se esta considerando eliminar la participación de personajes que aparentan ser menores de edad en escenas sexuales o eróticas.

Por el momento solo se aplicara esa medida, y no se cree que afecte los mangas o doujinshis del genero hentai, ya que estos van dedicado exclusivamente al publico con criterio formado, en otras palabras adultos. Los que si se verán afectados son aquellas series de alto valor comercial las cuales obviamente están al alcance de todo publico.



Las series que se verian afectadas serían:

Doraemon: escena de Shizuka-chan bañándose.

Sazsanae: escena de la pantsu de Wakame-chan siendo expuesta.

Cute Honey: escenas de la transformación de Honey Kisaragi.

Crayon Shin-chan: escenas de Shinosuke enseñando su trasero.

Dragon Ball: escenas de Bulma desnudándose.

Neon Genesis Evangelion: escenas de desnudos de Rei y Asuka.

Según algunos medios la fecha para la votación que aprobaría dicha medida estaba predicha para finales del mes de septiembre pero algunos diarios nipones dicen que se puede adelantar para el mes de junio.

ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.