lunes, febrero 08, 2010

Live Action de “Gantz” al estilo del Manga y el Anime.



Los actores de la película Live Action (personajes reales) de “Gantz“ se han confirmado, y con esto se revela la noticia de que en este Film habrán escenas de desnudos como lo muestra el manga y el anime. Como es debido, las escenas de desnudos correrán por parte de la sexy e infame “Kei Kishimoto”, la cual será interpretada por la hermosa actríz “Natsuna Watanabe”. 



Kurono Kei” será interpretado por el actor Kazunari Ninomiya, mientras que el actor Ken’ichi Matsumaya tomará el papel de “Masaru Katou”. Por otro lado, por razón que se desconocen, en este Live Action de Gantz el personaje femenino “Kei Kishimoto” tendrá 21 años de edad y no será la colegiala que vemos en el manga o en el anime.


Actores Live Action “Gantz



Fuente: MCANIME

ESCRITO POR JC-Elric
Soy una fanático de la cultura asiática sobre todo la parte que tiene que ver con el entretenimiento. Me dedico al diseño gráfico, desarrollo Web, administración de redes y sistemas operativos. Comparto todo lo que puedo en mi tiempo libre.

0 comentarios:

Si no tienes cuenta de Google, puedes comentar como Nombre/URL. En este caso solo basta con llenar la primera casilla(Nombre) y asi te diferenciaras de las demas personas.

 
.